domingo, 9 de octubre de 2011

Y poco a poco el cáncer se comió a la manzana.

A lo largo de nuestra vida, nos encontramos con personas que nos aportan muchísimo mientras que otras , en cambio, deciden no hacerlo ; a veces ocurre que estas personas en las que nosotros confiábamos por la razón que sea dejan de existir  muchas veces sin que el o ella  se lo haya buscado y misteriosamente , o tal vez , sin ser así, desaparece. Este es el caso de Steve Jobs, uno de los grandes genios de nuestra época .

Steve Jobs es uno de los fundadores de Apple  y una figura imprescindible para entender el desarrollo de la tecnologia en las últimas décadas. La muerte de esta gran persona ha despertado conmoción en gran parte del planeta ya que a lo largo de su paso por nuestra tierra, buscó la forma de hacer la vida un poco mas facil e interesante a todo el mundo  y para ello, creó utilizando toda la tecnologia que tenia disponible, un monton de fantasticos aparatos útiles que puso a servicio de todos los que le rodeaban. Un gran rasgo a destacar es la gran actitud carismática de este genio, siempre luchó por conseguir sus sueños y lo consiguió .Un dia durante un discurso dijo :“Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás... Cada día me miro al espejo como si fuera el último” frase que me hizo darme cuenta que hay que ser una persona optimista como él, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y si realmente queremos una cosa llegaremos a conseguirla al igual que él con todo el legado que ahora nos ha dejado que en su momento eran simplemente una idea de una mente prodigiosa.
¿Qué será de Apple sin Steve Jobs? Ahora mismo nadie sabe la respuesta, solo se sabe que Apple esta de luto ya que poco a poco el cáncer ha ido destruyendo a la manzana.

1 comentario:

  1. Ya sabes lo que pienso Ana =) Me gusta bastante sobre todo tu reflexión adaptada a lo que cuentas, cosa que no siempre es fácil

    Sigue así porque vales muy mucho que yo lo se!!

    ResponderEliminar